Significado de las piedras mágicas, o llamados Minerales espirituales. ENERGÍA DE LAS PIEDRAS, Minerales y piedras preciosas

La definición expuesta de los cristales y piedras está realizada con fines informativos, y no debe ser interpretado ni tomado como diagnóstico, tratamiento o toma de decisiones que corresponden al Libre Albedrío de las personas y la responsabilidad de sus actos, siendo los cristales, compañeros de camino, no inequívocamente una prescripción de vida que decide nuestro destino

La Amatista conocida como "tranquilizante de la Naturaleza”, es uno de los mejores cristales para la meditación. El color de la amatista estimula la vibración más alta del Tercer Ojo de alta vibración espiritual de humildad y devoción a lo Divino. Es muy propicio para calmar los pensamientos en oración y meditación, y rendirse a lo que es más grande que el Yo. La amatista también estimula a la mente superior a recibir el poder espiritual de uno como creación del ser divino y a abrirse a las ideas, la sabiduría y la guía que se ofrece. Calma el pensamiento consciente y guía a la mente hacia una comprensión más profunda. La amatista es una piedra de protección y purificación espiritual, que limpia el campo de energía de las influencias negativas, y crea un escudo resonante de Luz espiritual alrededor del cuerpo. Actúa como una barrera contra las energías más bajas, los ataques psíquicos, el estrés geopático y los entornos insalubres. Es una protección valiosa para aquellos que realizan un trabajo psíquico o intuitivo, y mejora los entornos personales con un círculo de Luz sanador y protector. 

La amatista es un maravilloso talismán para usar en las artes creativas, especialmente en tonos más oscuros. Las amatistas o geodas naturales sin pulir son particularmente útiles en lugares donde las plantas no crecen o los animales se niegan a sentarse. También contrarresta las energías negativas de la tierra debajo de los edificios o en cualquier lugar que se sienta hostil. La amatista protege contra ataques psíquicos, daños paranormales o malos deseos, y devuelve la energía al universo. Calma los temperamentos enojados y brinda una clara ventaja en situaciones en las que se requiere un debate. Para obtener información espiritual junto con el razonamiento intelectual. Conectada a la Templanza del Tarot, que representa el equilibrio. Es una piedra dedicada a frenar el exceso y los malos hábitos.

Infunde serenidad y calma. Aparta la conciencia del egoísmo abriendo la mente a estados mentales superiores. Alivia la tensión y las jaquecas, disipando las emociones negativas: odio, tristeza, envidia, etc. Promueve el amor más elevado y funciona muy bien en combinación con el cuarzo rosa para encontrar pareja o para equilibrar las relaciones que tengamos.

Puede programarse para que guíe la mente durante el sueño, dejándola luego bajo la almohada o, haciendo esto último, para tener sueños apacibles y agradables.

Despierta la intuición, la creatividad y el misticismo. Libera de traumas y miedos. Absorbe el desequilibrio, la energía negativa.

El Ágata es el nombre que se le da a numerosas variedades de Calcedonia en bandas, un mineral de la familia del Cuarzo. Metafísicamente, el Ágata tiene una intensidad menor y vibra a una frecuencia más lenta que otras piedras, pero es altamente considerada como una influencia estabilizadora y fortalecedora.

El ágata promueve la estabilidad interior, la compostura y la madurez. Sus propiedades cálidas y protectoras fomentan la seguridad y la autoconfianza.

El ágata fomenta un sentido de la realidad y el pensamiento pragmático.  Las ágatas con diseños regulares calman a quienes desean paz y armonía, mientras que aquellos con diseños irregulares pueden estimular la acción y tomar decisiones importantes. 

El ágata es beneficiosa en el autoanálisis y en el descubrimiento de circunstancias ocultas que podrían interferir con el bienestar. Promueve la autoaceptación y la confianza, alentando el hablar de la propia verdad. La ágata supera la negatividad y la amargura del corazón, curando la ira, fomentando el amor y prestando el coraje para comenzar de nuevo. Es útil para cualquier tipo de trauma. 

El ágata crea conciencia y se vincula con la conciencia colectiva de la unidad de la vida. Fomenta la contemplación tranquila de las experiencias de la vida que llevan al crecimiento espiritual y la estabilidad interior.

ÁGATA MUSGOSA: Piedra estabilizante conectada con la Naturaleza. Talisman para cualquier persona dedicada a la agricultura o la botánica. Refresca el Alma y permite ver la belleza en todo lo que se contempla. 
Es una piedra de nuevos principios. Libera bloqueos, el miedo y la tensión profundamente enraizados. Desarrolla la creatividad, actividades artísticas. Conecta con el chakra Corazón. Atrae paz interior, claridad, armonía. Estimula y fortalece el sistema inmune.

ÁGATA LAZO LOCO se llama la Piedra de la Felicidad. Se asocia con el baile y la fiesta, y trae alegría a los que la llevan. No es una piedra de protección, sino de apoyo y aliento, elevando los pensamientos y promoviendo el optimismo.

El cristal Ametrino no es en realidad un único mineral, ¡son dos minerales mezclados! Amatista y el Citrino, que son ambas formas de cuarzo.

El Ametrino se forma cuando pequeñas partículas de hierro encerradas dentro de la matriz de los cristales de cuarzo comienzan a oxidarse a diferentes velocidades. Esto generalmente se debe a las diferencias de temperatura entre las dos partes diferentes de las piedras.

Con la combinación del Citrino (físico) y Amatista (mental), esta piedra reúne los mundos físico y psíquico como ninguna otra piedra. La vibración de estas piedras preciosas es altamente beneficiosa, ya que son una mezcla armoniosa de las energías de las dos variedades de cuarzo.

Libera la negatividad desde el aura y ayuda a mejorar la claridad mental y espiritual, al mismo tiempo que une las energías masculinas y femeninas. La energía del Citrino dentro ayuda a mantenerse enfocado, así como la vibración Amatista, las energías superiores del chakra Corona, como inspiración. Mejora la claridad mental y espiritual, y la conexión con la guía divina, beneficiosa para cualquier persona, pero particularmente para los curanderos y sanadores.

La Aventurina Verde es conocida como la "Piedra de la Oportunidad", que se cree el más afortunado de todos los cristales, especialmente en la manifestación de prosperidad y riqueza.

Su energía ganadora lo convierte en un gran aliado para aumentar las posibilidades en cualquier situación.

La Aventurina Verde libera viejos patrones, hábitos y decepciones para que pueda tener lugar un nuevo crecimiento. Aporta optimismo y entusiasmo por la vida, lo que permite avanzar con confianza y abrazar el cambio. Mejora la creatividad y la motivación de uno, y fomenta la perseverancia en maniobrar los obstáculos de la vida. También refuerza la decisión y amplía las cualidades de liderazgo, inyectando un sentido del humor y apertura a las ideas de los demás. 

Tiene una fuerte conexión con la Tierra y el reino Dévico, proporcionando una mejor comprensión y apreciación de la Naturaleza y sus tranquilizadoras vibraciones en la mente y el cuerpo. Es una piedra excelente para casas o jardines contra el estrés geopático.

La Aventurina Verde es un armonizador notable, que une los cuerpos intelectual, emocional, físico y áurico para devolver el ritmo natural a uno. Disuelve la negatividad y equilibra las energías masculinas / femeninas, permitiendo a uno vivir dentro del propio corazón. Nos alienta a liberar el apego a los resultados y a estar más presente en las experiencias propias, abarcando el cambio, el crecimiento y la renovación. 

La Azurita pose la rica vitalidad de su energía azul oscura resuena a la frecuencia exacta del Chakra del Tercer Ojo, que guía a las almas hacia la iluminación.

Piedra psíquica muy potente y envuelta en misterio; sus secretos conocidos solamente por los más altos sacerdotes y sacerdotisas.

Este cristal estimula el intelecto, despertando el desarrollo de habilidades psíquicas e intuitivas, y trae la visión interna en alineación con el Guía Espiritual. Despeja la tensión y la confusión, y abre la mente a nuevas perspectivas. Limpia y fortalece el cuerpo emocional, liberando el estrés y la preocupación, y superando el dolor y la tristeza. Aporta una luz sanadora a la conciencia, lo que le permite infundirse en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones

Puede usarse para mejorar los sueños, entrar en un estado meditativo o de canalización, y permite que los viajes fuera del cuerpo tengan lugar de manera segura. Es beneficiosa para explorar vidas pasadas o alternas, y su capacidad para en el Chakra de la Garganta, permitiendo una verbalización precisa recordada de estas experiencias. La Azurita inspira la búsqueda de la verdad en la realidad personal dejando de lado los viejos sistemas de creencias programados, y expandiendo la conciencia hacia una comprensión más profunda de la vida. La energía azul vibrante de la Azurita tiene la capacidad de mover el pensamiento subconsciente a la mente consciente para que sea revisada y probada en busca de verdad, una búsqueda que revela los verdaderos motivos de uno en conexión espiritual y si son para el mayor bien de todos los seres y no para beneficio personal. la realización del ego. La Azurita también permite que uno sienta la verdad en lo que otros nos harían creer y protege a uno de ser engañado.

La piedra Azurita-Malaquita cuando posee las dos manchas de color es un excepcional conductor de energía, que brinda un proceso más integrado y conectado a tierra para curar las enfermedades físicas. El rayo azul penetra y mueve la energía, calmando los niveles de estrés dentro del sistema, mientras que el rayo verde facilita una fuerza de curación profunda. También se puede usar para activar el Tercer Ojo para limpiar el subconsciente de pensamientos cargados emocionalmente o sentimientos negativos, y para restaurar un estado mental más alto y más claro. Ayuda a disolver los rasgos egocéntricos, e infunde una disposición hacia la flexibilidad e individualidad basada en una conexión universal con el "Todo".

La Calcedonia azul posee la energía relajante de un lago tranquilo. Respira profundamente y relájate, te ayudará a apagar la charla incesante de la mente. La calmante vibración de esta piedra ralentiza la conversación interna, ayudándote a resolver las muchas imágenes mentales y conversaciones que ocurren en el interior. La Calcedonia azul es el factor de realidad, reemplazando las ilusiones y las vagas promesas con planes prácticos para cualquier situación, ya sea en casa o en el trabajo. El estrés e irritabilidad se disipan y reemplazan por una sensación de calma y felicidad.

Esta piedra ayuda con la comunicación divina, el habla y el trabajo de canalización. Ayuda a reparar el campo de energía y a sellar fugas o agujeros aúricos. La calcedonia azul proporciona poder espiritual y sabiduría innata. Se puede utilizar para conectar su conexión con sus antepasados y la sabiduría y el conocimiento de aquellos que han caminado en este planeta. La calcedonia azul es una piedra para la comunicación telepática y psíquica, ya sea con Guardianes de la tierra, Guías espirituales o Ángeles. es conocida como la piedra del orador, la piedra de quien debe medir sus palabras. Fomenta la reflexión y la meditación, su suave resplandor nos prepara para la acción, pero ayuda a contener las palabras que podemos lamentar. Si alguna piedra está estrechamente  vinculada a los procesos legales y a los viajes, esa es la Calcedonia. Es el símbolo de la caridad y el amor maternal.

Considerada una piedra nutritiva, la calcedonia absorbe energía negativa y la disipa antes de que pueda transmitirse. Promueve la hermandad y la buena voluntad, abriendo la mente a nuevas ideas, inculcando sentimientos de benevolencia y generosidad. 

Se utiliza para absorber las energías negativas. Protege en los viajes alejando las desgracias y las enfermedades.

La Calcedonia atrae el amor. Da claridad en las relaciones amorosas. Buena para recuperarse de enfermedades mentales y estados melancólicos. Útil para la negatividad. Estimula la creatividad.

La Charoíta es una piedra increíble del Rayo Violeta con un movimiento de energía casi tangible que fluye en magníficos remolinos violeta, lavanda y púrpura. Permite el acceso a lecciones aprendidas en vidas pasadas, cura los miedos emocionales para vivir en el presente y se abre a la guía espiritual para el futuro.

Esta piedra encarna una síntesis única entre el Chakra Corona y el Chakra Corazón, uniendo una gran energía espiritual con el amor incondicional desde el plano físico, y estableciéndola aquí en la Tierra, donde más se necesita, ayudando en el aquí y ahora, limpiando el aura y llevar la curación espiritual al cuerpo físico y emocional.

Transmite el mensaje de que uno está exactamente donde debería estar durante este momento.

La Charoíta despierta habilidades analíticas y la capacidad de observación aguda. Ayuda en la toma de decisiones y facilita respuestas más rápidas. Imparte vigor y determinación para superar obstáculos.

Es una piedra para superar y liberar el miedo y la negatividad. Permite reconocer y examinar la causa de los miedos inconscientes, así como la negatividad interna, y discriminar entre lo que es real y lo que la mente ha creado. Su energía limpiadora alinea el corazón y el intelecto y le permite a uno verse a sí mismo y a los demás a través de un espíritu de amor y aceptación incondicionales. Fomenta la flexibilidad y "dejar ir" las vibraciones negativas, e inspira a uno a avanzar en las relaciones y en la visión del mundo. 

La Cianita Negra es una piedra muy poderosa para encarnar plenamente en la Tierra y acceder al estado “entre-vidas” para consultar el plan de vida actual y de otras vidas. Te permite ver el karma que estás creando actualmente, mostrando resultados de las elecciones que haces ahora o en una vida futura. Piedra poderosa para la purificación psicológica y áurica que nunca necesita limpieza. Sus estrías retiran rápidamente la negatividad de los cuerpos sutiles, alineando y estabilizando los chakras, limpiando la energía estancada del cuerpo físico a la vez que la sustituye en energía positiva y reprogramando la memoria celular. Se dice que mantiene las células alineadas con la matriz global divina para conservar la salud.

Excelente para sintonizarse y meditar. Tranquilizante y poderosa transmisora y amplificadora de energías de alta frecuencia, estimulando dones psíquicos e intuición. Por su capacidad de sintonizar con el nivel causal esta piedra puede ayudar a manifestar la energía espiritual como pensamiento. 

Conecta con los Guías espirituales e infunde compasión, asentando las vibraciones espirituales, portando integridad y maduración. Facilita el recuerdo de sueños y promueve los sueños curativos. Ayuda a quienes están haciendo la transición de la muerte.

Alinea instantáneamente los chakras y cuerpos sutiles limpiando caminos y los meridianos. Restaura el Qi’ al cuerpo físico y a sus órganos. En las prácticas de sanación, estabiliza el campo áurico. Enraíza el cuerpo, mientras alinea los chakras, durante o después de la meditación.

La Cornalina o llamada Carneola es un colorido cuarzo de la variedad Calcedonia. Por lo general, viene en color rojo anaranjado, rosa y marrón, y con frecuencia es una piedra translúcida. El nombre se deriva de la palabra latina "cornu" que significa "cuerno", o "cornum" que significa cereza. También es de la palabra latina 'carneus' que significa carne, o hecho de carne. La cornalina es una piedra estabilizadora, perfecta para las mujeres que llevan vidas muy ocupadas y, a veces, caóticas. La cornalina, mantiene los niveles altos de energía y motivación. Es una piedra perfecta para las mujeres que tienen carreras exigentes y están obligadas a producir resultados creativos regularmente.

También es perfecto para mujeres en trabajos creativos o en las artes, pasión por el baile, la música, el arte o el teatro.

El significado de la piedra de cristal de Cornalina representa el caldero ardiente de los tres chakras inferiores. Se asocia con tomar medidas audaces con su espíritu ardiente que estimula el Chakra raíz, ayudando a hacer circular energía vital a su centro, que contiene sus deseos sexuales más profundos y sus poderosos instintos creativos.  

No solamente aumenta el coraje y la confianza, a nivel celular, purifica la sangre y mejora la circulación, una necesidad para cualquier situación estresante. Para cantantes, actores y artistas, siente que toda tu ansiedad, miedo y preocupación se desvanecen al decirte esta afirmación: "Soy valiente y confiado".

El Cuarzo blanco (no debe confundirse con el Cuarzo transparente) ayuda a purificar nuestras energías, lo que significa que puede deshacer viejos pegotes de energía más densa o negativa que pueda haber en nosotros siendo muy indicado para meditaciones de limpieza.

De este modo puede ayudarnos a sobrellevar mejor un mal momento, sentimientos negativos como la culpabilidad, o simplemente un mal de amores.

También se puede acudir a este cristal para sentirnos más serenos, por ejemplo ante posibles miedos y angustias. Su fuerza además es equilibradora.

El cuarzo blanco nos ayuda a purificar nuestras energías, lo que significa que puede deshacer viejos pegotes de energía más densa o negativa que pueda haber en nosotros. Nos ayuda a pensar positivamente. Refuerza nuestro campo magnético. Absorbe todas las energías negativas y las radiaciones nocivas.

Es uno de los cristales curativos más subestimados del mundo. De hecho, ¡es uno de los más poderosos! Trae paz, calma y equilibrio a la humanidad. Activa el chakra Corona y ayuda a conectar con tu Ser Superior y con tus Guías Espirituales.

El Cuarzo Blanco en tu entorno ayuda a disipar emociones y pensamientos negativos. ¡Te ayudará a obtener una perspectiva más positiva y poderosa

Cuarzo Espíritu también conocido por Cactus cuarzo, Cuento de cuarzo o Porcupine Cuarzo. Piedra excepcionalmente espiritual que eleva las propiedades energéticas del cuarzo a otro nivel. Esta piedra inspiradora irradia energía de alta vibración en todas las direcciones mientras el cristal central la enfoca con precisión para alcanzar las multidimensiones y reprogramar la memoria celular.

Transmuta las energías negativas en positivas y evita nuevas energías perturbadoras, fomentando el equilibrio mental, emocional y físico. Hace de escudo para el Aura.

Cuarzo Espíritu es un cristal que funciona especialmente como filtro energético, ideal para ubicarse en las zonas sociales de la casa o trabajo.

Portador de los dones del Espíritu y potencia las habilidades metafísicas abriendo los chacras corazón y corazón superior y alineando y purificando todo el sistema de chacras.

Brinda mucha paz, armonía y compasión. A nivel espiritual nos ayuda a meditar y a nuestro crecimiento espiritual. Favorece los sueños intuitivos, es una piedra que nos ayuda a sentirnos en equilibrio.

Fomenta la unidad, la paz y la voluntad de trabajar. Ayuda a disminuir los temores, es una piedra excelente para usar cuando se trata de la pérdida de un ser querido, aliviando el dolor de transición.

El Cristal de Cuarzo o Cristal de Roca se conoce como el "maestro sanador". Amplifica la energía, el pensamiento, así como el efecto de otros cristales. Absorbe, almacena, libera y regula la energía. Atrapa la energía negativa de todo tipo y la neutraliza, como la radiación, emanaciones electromagnéticas. Equilibra y revitaliza los planos físico, mental, emocional y espiritual. Limpia y fortalece los órganos y los cuerpos sutiles y actúa como un limpiador profundo del alma, la conexión de la dimensión física con la mente.

El cristal de cuarzo mejora las habilidades psíquicas, ayuda a la concentración y desbloquea la memoria. Buena ayuda para los estudiantes y las personas que quieran poner orden en la mente.. Estimula el sistema inmunitario y trae el cuerpo en equilibrio. Aporta fuerza, limpieza y renovación. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles. 

Es un cristal fácil de programar para obtener cualquier cosa. Fabuloso cuando se trata de encontrarle solución a un problema e inspiración para algún proyecto. Puede ayudarnos a organizar mejor nuestras prioridades. Ideal para afrontar positivamente cualquier cambio.

El Citrino natural hay que tener en cuenta que su color es de un amarillo pálido, en contra de las imitaciones o Cuarzos recalentados cuya característica resalta por tener un color amarillo más intenso y anaranjado.

La energía del Cuarzo Citrino es similar a la fuerza solar. Contiene una gran cantidad de energía positiva, por lo que es recomendable para las personas deprimidas o para aquellos que tienden al pesimismo o la desconfianza. Transmite seguridad y limpia todos los chakras y cuerpos sutiles.

La energía radiante de amarillo y dorado de Citrino activa, abre y energiza el plexo solar y los chakras del ombligo, dirigiendo el poder personal, la creatividad y la capacidad de decisión inteligente para mejorar el cuerpo físico. Su principal energía es ayudar en la manifestación. Cuando uno está totalmente en sintonía con la fuerza de vida creativa, simplemente define y proyecta lo que desea, y atraerá esos propósitos como un imán poderoso. 

Es muy creativa, y estimula los pensamientos positivos y la fuerza de voluntad para crear y emprender proyectos nuevos y enfrentarse a retos y situaciones nuevas y desconocidas con ganas y motivación. Fomenta la energía vital y libera los miedos, la rabia y los sentimientos retorcidos más profundos.

Es una piedra de abundancia material, que ayuda a reclamar el poder sobre el dinero y la prosperidad. Eleva la autoestima y mejora la motivación para alcanzar nuestros logros. Aporta energía al cuerpo físico, mejorando el sistema inmunológico. Actúa sobre el corazón y el aparato digestivo.

El Cuarzo Ahumado era conocido como una piedra de poder. Para los antiguos Druidas, era sagrado y significaba el potente poder oscuro de los dioses y diosas de la Tierra. En otras culturas guió a las almas a la vida después de la muerte. Posee la capacidad para proteger y aterrizar física y espiritualmente a este mundo, y para absorber y transmutar energía negativa y liberarla en la Tierra para neutralizarla de forma natural. Proporciona un escudo vital contra ataques psíquicos, estrés emocional y ambiental, y se usa ampliamente en la curación y la meditación.  El Cuarzo ahumado es ideal para sanación y auto-sanación, para dejar atrás aspectos que ya no son necesarios y soltar viejos patrones. Calma relaja y seda. Representa el inconsciente, la intuición. Purifica y estabiliza en casos de depresión, miedo, pánico, insomnio y fatiga. Promueve cambios positivos en las personas y disuelve patrones conductuales negativos.

Excelente para meditar y encontrar lo que busca. Apoya todos los buenos impulsos de la persona para su superación espiritual y material.

Canaliza la intuición, comunicación, meditación, contra la depresión. Puede ayudar al ser humano a cambiar por sí mismo los niveles de conciencia.

El cuarzo ahumado es un transformador de energías negativas en positivas, por eso es útil contra las depresiones, las debilidades y el estrés emocional. Disuelve las contradicciones y los problemas de comunicación, favoreciendo la concentración y el paso a la meditación. Es también una piedra excelente para la conexión a tierra. Trae calma y paz interior, y favorece la autoaceptación y el bienestar. En general, el cuarzo ahumado trae conexión con el mundo natural. Es la influencia del color del hogar, el hogar y la naturaleza. Ayuda a relajarse, reconectarse y recuperar la compostura. Es una piedra de tierra, promoviendo la seguridad y la estabilidad.

El Cuarzo turmalinado combina las propiedades curativas de dos gemas: el cristal de cuarzo y la turmalina negra. La fusión de estos dos minerales crea una poderosa energía curativa que trabaja en conjunto para restaurar la armonía y la tranquilidad. El cuarzo transparente ayuda a elevar su conciencia y a traer claridad a su vida al trabajar como un amplificador, lo que lo convierte en una de las herramientas más poderosas para la curación de cristales. La turmalina negra también funciona para reconectarte a la Tierra con sus propiedades de conexión a tierra. Al juntar estos increíbles poderes curativos, las rocas de cuarzo turmalinadas negras cuando se trata de limpiar y purificar los campos de energía. Una de las virtudes naturales del Cuarzo Turmalinado es la amplificación energética. Potenciador de las energías de otras piedras curativas, y para alinear los centros de energía. Es eficaz para enraizar. Fortalece el campo energético corporal y desvía influencias medioambientales negativas. 

Es altamente sensible y afín a la energía y a la emoción humana, lo que lo hace fácilmente programable. Ayuda a superar estados de ansiedad.

Se utiliza para neutralizar la ansiedad, depresión y estados de nerviosismo. Absorbe las radiaciones de aparatos electrónicos, como televisores, equipos de audio, etc. Ayuda al desarrollo de la paciencia y la tolerancia.

El Cuarzo Rosa es la piedra del Corazón, un cristal de Amor Incondicional. Lleva una suave energía femenina de compasión y paz, ternura y curación, alimento y comodidad. Habla directamente al chakra del corazón, disolviendo heridas emocionales, miedos y resentimientos, y hace circular una energía divina amorosa a lo largo de toda la aura. Reaviva el corazón a su propio amor innato, proporciona un profundo sentido de satisfacción personal y satisfacción, lo que le permite la capacidad de dar y recibir amor de los demás.

Nos ayuda a expresar sentimientos con calma. Da seguridad en uno mismo. Fortalece el carácter. Enseña a olvidar y programar el corazón para que uno aprenda a amarse a sí mismo. Penetra suavemente en las moradas internas del chakra del corazón. Cuando distingue algún trauma lo analiza y disuelve las cargas acumuladas. De este modo, pueden volver a sentirse las experiencias olvidadas que originaron el desequilibrio emocional, pero será un recuerdo positivo y sanador.

Calma y da seguridad en momentos de crisis. Disuelve los antiguos resentimientos y es favorable para la afirmación del autoamor. Atrae el amor si se lleva encima o se duerme cerca de ella.

El cuarzo rosa también inspira el amor por la belleza, en uno mismo y en los demás, en la naturaleza, y especialmente en lo que estimula la imaginación: el arte, la música y la palabra escrita.

El Cuarzo Rutilado promueve una conexión con lo divino. Es un ejemplo autocontenido de dos minerales muy sinérgicos que trabajan en combinación unos con otros, donde cada mineral mejora las energías del otro. Muchos amantes de los cristales utilizan las energías del Cuarzo Rutilado para canalizar y viajar astralmente. 

El cuarzo rutilado también se usa para mejorar las habilidades psíquicas, la clarividencia y la telepatía. Es útil pensar en el Rutilo dentro del Cuarzo Rutilado como una especie de antena espiritual, a través de la cual puede transmitir y recibir vibraciones de una fuente superior. Estimula la fuerza vital y la energía positiva integrando las propiedades del cuarzo: El cuarzo es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta, absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla. También se lo conoce como la piedra de la creatividad. Proporciona nuevas energía a los corazones tristes y cansados. Da fuerza para enfrentarse a la realidad. 
Ofrece una gran protección contra campos electromagnéticos y ondas nocivas. Aumenta y ordena el campo electromagnético vital, reconstruye agujeros del aura. Hace desaparecer el miedo. 
Despeja situaciones cerradas, tanto espirituales como mentales. Abre las puertas y ofrece claridad, luz, nuevas perspectivas. Rompe esquemas por largo tiempo mantenidos y borra obstáculos.

Ayudar a promover la claridad mental, para extraer energía negativa, para limpiar el aura y para curar el cuerpo etérico. Rutilated Quartz también mejora la autosuficiencia y ayuda en la toma de decisiones. Use Rutilated Quartz como un enlace entre la raíz y los chakras de la corona, o para llegar a la "raíz" de un problema, y para traer la inspiración divina para una solución.

La Fluorita es conocida como la “Piedra del genio”, fomenta el discernimiento, la absorción de nueva información. Actúa como una aspiradora para su mente, despejándola de confusión, pensamientos desordenados, negatividad y cualquier pensamiento que ya no sirva a su mejor interés. Ayuda a equilibrar tanto el chakra del corazón como a la claridad mental al limpiar todos los demás chakras de su negatividad. Se dice que las piedras de fluorita absorben y neutralizan todas las vibraciones negativas, lo que las convierte en la piedra preciosa perfecta para mantener en el hogar. De hecho, muchas personas mantienen piedras de fluorita en cada habitación de su casa para garantizar que siempre haya un flujo de energía positiva. Alienta a ambos hemisferios a trabajar juntos en armonía. Expande la conciencia, la mente avanza hacia una mayor conciencia mental, espiritual y psíquica. Agita la creatividad y proporciona una gama ilimitada de vías para la exploración.  La Fluorita arcoiris ofrece conocimiento y mística a quienes deseen introducirse en la sabiduría y verdad cósmica, a través del tercer ojo. Imprescindible por sus cualidades en la meditación. Efecto equilibrante entre lo negativo y positivo, creando sensaciones de serenidad en el entorno de las personas. Se dice que fue sembrada en la Tierra por seres extraterrestres. Afín a la amatista por sus poderes de transmutación.

Aporta bienestar emocional y equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo. Ayuda a desarrollar nuevas capacidades mentales. es una piedra altamente protectora pues corta la manipulación psíquica, limpia y estabiliza el aura, muy eficaz contra la radiación de los ordenadores y electromagnéticas y expulsa las energías negativas.

Limpia, purifica, disipa y reorganiza en el cuerpo todo lo que no esté en perfecto orden.

La Fluorita arcoiris especialmente (dentro de las diferentes variedades de la Fluorita) posee gran energía muy efectiva como gema armonizante, vigorizante, vibra con todos los Chakras.

La fluorita se forma en muchas variedades de colores, y mientras cada una manifiesta sus habilidades de diferentes maneras, todas sirven al cuerpo mental, al cerebro y al nivel energético del ser, como la Fluorita verde, azul, transparente, amarilla...

El Hematite Los Druidas la utilizaban como adivinación y amuleto contra el mal de ojo y las malas artes de hechicería. Las piedras de toque de hematites se conectan con el chakra de la raíz para aterrizar a tu espíritu profundamente en la energía calmante de la tierra y ayuda a encontrar tu centro. Al restablecer su sentido de la dirección, las propiedades de sanación de la piedra puede aportar una nueva perspectiva de pensamientos confusos a la luz, al sacarlos de la cabeza y del ciclo de pensamiento, y concentrarse en la paz del cuerpo. Eso es lo que hace que esta piedra sea tan poderosa en la meditación. Ayuda a desarrollar una mente clara y tranquila y una conexión con la estabilidad de tierra de la tierra. Gran protector estimulando la concentración y el enfoque. Absorbe energías mentales confusas y dispersas. Mejora la capacidad intelectual, ayuda a superar problemas actuando con prudencia y energía. Ayuda a la elevación de la autoestima, potenciando la confianza en uno mismo. Aporta seguridad y confianza en la vida. Enraiza el cuerpo físico, absorbe energías impuras y bajas vibraciones propias como del entorno. Disuelve la negatividad e impide que las energías negativas entren en el aura, devolviendo al cuerpo paz y armonía.

Símbolo de lo oculto, ayuda a arraigar la espiritualidad en la experiencia física.  Es un gran purificador del cuerpo físico.

Limpia la sangre y fortalece los órganos purificadores de la sangre: riñones, hígado y bazo. Para aquellas personas que se hayan purificado y deseen transformar el cuerpo para que acepte más energía.

Tiene una poderosa energía masculina. Protege en viaje astrales y disuelve cualquier negatividad. A las mujeres les otorga una gran energía y equilibra a los hombres.

Trata las adicciones y es útil en asuntos legales. También para estudiar temas complejos o cuestiones técnicas. Conecta con la tierra.

A la piedra Howlita se llama la "piedra de sintonía", que vincula al usuario con la conciencia espiritual superior, y abre y prepara la mente para recibir las energías y la sabiduría. La Howlita es extremadamente relajante yreduce el estrés. Debajo de la almohada, es ideal para el insomnio. Vincula con las dimensiones espirituales. Abre la sintonía

Prepara la mente para recibir la sabiduría. Asiste en los viajes fuera del cuerpo. Ayuda a acceder a vidas pasadas.

Formula ambiciones espirituales y materiales. Enseña a tener paciencia. Ayuda a eliminar la cólera y la ira incontrolada. Fortalece los rasgos positivos del carácter

Aquieta la mente. Es excelente para la meditación. Permite que se produzca una comunicación tranquila y razonada entre la gente. Fortalece la memoria. Estimula el deseo de conocimiento.

Calma las emociones turbulentas. Deshace los lazos que atan las viejas emociones a lo que las provoca en el presente. Equilibra los niveles de calcio en el cuerpo. Es beneficiosa para los dientes, huesos y tejidos blandos.

El Jade es un símbolo de pureza y serenidad. Apreciado en Oriente porque se le considera un símbolo de la eternidad. El jade verde se la considera una piedra de abundancia, ayudando a uno a hacer una mayor conexión con la "Fuente". Esto puede hacer que sea una gran piedra para usar en programas de manifestación. También ayuda a traer el reconocimiento y la gratitud de las bendiciones que ya existen en la vida de uno. Meditar con Green Jade puede mejorar el flujo de la abundancia a lo largo de la vida, liberando bloqueos y ayudando a uno a reconocer que el universo es ilimitado y que no falta.  

Es una piedra protectora e integradora, que promueve la autosuficiencia. Libera de pensamientos negativos.

Es muy interesante experimentar con ella durante el sueño, pues produce experiencias muy significativas. A nivel físico, limpia los riñones y las glándulas suprarrenales.

El Jade verde: Calma el sistema nervioso. Armoniza las relaciones pues tiene una vibración saludable y hermosa. Se conecta a la energía de la Tierra y puede usarse para conectarse a la fuerza vital, y para construir y mantener una sensación de bienestar en todas las áreas de la vida.

El Jaspe rojo ha sido venerado por los pueblos y civilizaciones antiguas en todo el mundo como piedras sagradas y poderosas de protección, tanto para el reino físico como para el espiritual.

Se conoce como la Piedra de la resistencia, un estimulante suave pero vital de Chi o Fuerza de la vida, que trae fuerza física y energía, resistencia, concentración y determinación. Su frecuencia constante calma al cuerpo emocional creando una energía duradera y estable para mejorar la salud o superar enfermedades, establecer metas y cumplirlas, enfrentar tareas desagradables y tener el coraje de rectificar errores. El Jaspe Rojo activa el chakra base y estimula el aumento de la energía kundalini en los chakras, limpiando y fortaleciendo el aura. Es una piedra de la pasión, útil para restaurar y rejuvenecer la líbido y para manifestar ideas creativas. Proporciona un recuerdo vívido de los sueños y es una piedra poderosa para aquellos que trabajan con las energías de la Tierra para establecer una conexión profunda con los Espíritus de la Tierra y los Guardianes de Lugares sagrados.

Su efecto de limpieza elimina la negatividad, devolviéndola a su origen y estabilizando el aura, para calmar los nervios y restaurar el equilibrio.

Fomenta el control en todas las cosas y, por lo tanto, calma la agresividad sexual, promueve la compatibilidad sexual y mejora el sexo tántrico. Puede ayudar a las mujeres a superar a un rival de amor celoso u oposición injusta a una relación.

Estimula la pasión en el trabajo creativo, manifestando nuevas ideas y frescura, y la energía para continuar un proyecto incluso después de que la emoción inicial haya disminuido. Su energía aporta enfoque y autodominio.

La Labradorita conecta con las energías universales. Piedra altamente mística y protectora, portadora de luz, elevando la conciencia. Se dice que era la piedra de los Druidas y Magos. Desvía las fuerzas no deseadas del aura, equilibrándola. 

Favorece el amor (tanto de pareja como el fraternal), la amistad, los lazos afectivos y la armonía.

Indicado para personas que realicen cualquier actividad artística o creadora. Aumenta la fe en sí mismas en personas indecisas y pusilánimes, dotándoles de mayor capacidad de actuación. Esta piedra proporciona seguridad en uno mismo, esta indicada para aquellas personas inseguras y faltas de decisión. Potencian numerosas virtudes, tales como la equidad, la valentía, la humildad y el amor al prójimo. Aumenta la vitalidad y da alegría a quien la lleva.

Es en todos los sentidos, una Piedra de Magia, un cristal de chamanes, adivinos, sanadores y todos los que viajan y abrazan el universo en busca de conocimiento y guía. Para el autodescubrimiento, es excelente para despertar la propia conciencia del espíritu interior, la intuición y las habilidades psíquicas. Protector más poderoso del reino mineral, creando una fuerza de protección en todo el aura y fortaleciendo las energías naturales desde adentro. Protege contra la negatividad y las desgracias de este mundo, y proporciona una exploración segura en niveles alternos de conciencia y en la facilitación de experiencias visionarias del pasado o del futuro.

Labradorita VIOLETA Esta Labradorita al ser de color del rayo Violeta, incrementa la energía de transformación elevada y transmutación, conectando con esferas y planos superiores de conciencia.

El Larimar es la encarnación de las tranquilas energías del mar y el cielo. Sus azules suaves y relajantes y su turquesa calmante están salpicados de patrones blancos que se asemejan a la luz del sol que baila bajo las aguas del Caribe. Trae la antigua sabiduría de la Atlántida y el poder curativo de los delfines para armonizar el cuerpo y el alma.

Larimar es una de las piedras cardinales del elemento Agua, aunque nace del Fuego en sus orígenes volcánicos. Uno de los pocos cristales para equilibrar las polaridades de estas energías, Larimar enfría el genio y calma los temores, alivia el estrés y nutre el cuerpo físico y emocional. Es poderoso en la meditación y en la conexión con lo Divino Femenino, nos ayuda a ver y liberar los vínculos indeseables, y a desconectarse de los vínculos internos no saludables con otras personas o creencias que ya no sirven al bien. Es particularmente útil para liberar enlaces emocionales, patrones o principios que ya no sirven al bien supremo. Una piedra de comunicación clara, proporciona la fuerza y el coraje necesarios para hablar abiertamente desde el corazón. Cristal de serenidad, promoviendo la relajación en todos los aspectos. Para meditar, úsalo para reconectarte con los flujos y reflujos de tus mareas internas. Maravillosa para las madres, durante y después del embarazo. Ayuda a aliviar la depresión posparto y relaja el estrés asociado con la nueva paternidad. 

Como una piedra de elemento de agua calmante, Larimar enfría los ánimos y guía la pasión excesiva hacia la paz. Puede usarse para disminuir la frecuencia y la intensidad de los sofocos.

Como un cristal del Chakra de la Garganta, como maravilloso talismán para realzar y proteger la voz. Ayuda a comunicar las emociones y los límites de una manera que otros pueden escuchar y aceptar. Enseña el respeto, el amor y la nutrición de uno mismo para tener los recursos para dar estos regalos a los demás. Es un excelente cristal para curanderos y cuidadores.

Larimar es una piedra excelente para encontrar un alma gemela. Facilita la curación de problemas o temores no resueltos, traumas en el corazón o relaciones de vidas pasadas. Ayuda a identificar las limitaciones autoimpuestas y el comportamiento de auto-sabotaje y alienta a tomar el control de la vida, para lograr un sentido de paz en la verdad. 

Larimar es un poderoso limpiador y sanador emocional, para fobias, los ataques de pánico, los desequilibrios relacionados con el estrés y la ira o el miedo excesivos. Ayuda a derribar las paredes que uno ha construido alrededor del corazón para la defensa, y permite la liberación emocional y la eliminación de patrones emocionales profundos. Nos ayuda a reconectarnos con un estado anterior, más natural de juego y con una alegre energía infantil.

Larimar es una piedra en definitiva, conectada a las energías de la diosa del Mar y el Cielo.

El Lapislázuli se la conoce como la piedra de la sabiduría, la verdad, integridad e iluminación. Los antiguos egipcios lo usaban en sus escarabajos, colgantes y otros objetos ornamentales. Tradicionalmente se usaba como adornos de entierro para la realeza debido a su poder para estimular la apertura al mundo de los espíritus. 

Realice su potencial espiritual con la alta energía vibratoria del lapislázuli. Despierta el chakra del tercer ojo para ayudarlo a conectarse y confiar en su conocimiento interno. Su coloración azul zafiro representa la autoexpresión y la conciencia. Llena de conciencia y sabiduría que trae esta piedra, empiezas a darte cuenta de que ya tienes todas las respuestas que buscas dentro. El significado de Lapislázuli alienta a confiar en la intuición. Ayuda a avanzar en su viaje de autodescubrimiento y autodominio. Su enlace con el chakra del tercer ojo te ayuda a profundizar más en tu meditación, por lo que es una gran piedra para usar durante la práctica de meditación.

El lapislázuli es una piedra de conciencia total que te ayuda a conectarte con una verdad superior. Protectora contra los ataques psíquicos. Ayuda a pensar, despierta la mente a una conciencia superior, muy utilizada en la meditación, desbloquea los chakras. Puede ayudarnos a expresarnos y comunicarnos correctamente y armonizar nuestros pensamientos con nuestra palabra. Su fuerza se concentra para desbloquear las energías de los chakras, de manera que es especialmente útil para desbloquear el tercer ojo y permitirnos desarrollar todas esas capacidades que llevamos ocultas. Cura la melancolia, útil en aquellas personas que por su timidez no son capaces de hablar como quisieran. Revela la verdad interna. Fomenta la autoconciencia y ayuda a expresar sentimientos y emociones.

El lapislázuli es un poderoso cristal para activar la mente superior y mejorar la capacidad intelectual. Estimula el deseo de conocimiento, verdad y comprensión, y ayuda al proceso de aprendizaje. Es excelente para mejorar la memoria.

Una piedra de verdad, alienta la honestidad del espíritu, y en la palabra hablada y escrita. Úsalo para todas las formas de comunicación profunda. También es una piedra de amistad y trae armonía en las relaciones.

La Malaquita se la asocia con la frase: "La malaquita los males quita", personifica el profundo verde curativo de la naturaleza y representa la belleza innata de las flores, los árboles, las raíces y las plantas. La malaquita es una piedra de protección, que absorbe las energías negativas y los contaminantes de la atmósfera y del cuerpo. Protege contra la radiación de todo tipo, elimina la contaminación electromagnética y cura las energías de la Tierra. La Malaquita ahuyenta las pesadillas y los malos sueños.  La malaquita absorbe energía, atrae emociones a la superficie y despeja y activa los chakras. Una piedra metafísica extremadamente poderosa, la malaquita se llama "piedra de transformación" y se usa para la limpieza profunda de energía. Por esta razón, algunos metafísicos recomiendan el uso de malaquita en pequeñas dosis.

La malaquita amplifica energías de todo tipo, tanto positivas como negativas. Algunos dicen que es una de las piedras curativas más importantes, la malaquita ayuda al usuario a reconocer, extraer y descargar energía negativa, incluidos los viejos patrones emocionales, los traumas pasados y los sentimientos reprimidos. La capacidad de la malaquita para extraer energía negativa puede ayudar a descubrir los bloques de energía y los patrones que pueden estar causando enfermedades físicas. Use Malaquita en el Tercer Ojo para facilitar la visión psíquica. 

Mejora la estado de ánimo, ayuda a regenerar los tejidos, equilibra desarreglos emocionales y situaciones de crisis. La  malaquita es la piedra de la inteligencia y favorece la inspiración; es el símbolo de la creatividad. Piedra indicada para el mal de ojo, las envidias y los celos. Cura las penas de amor y hace volver a los amantes ausentes.

Es la llamada piedra del equilibrio, porque ayuda a canalizar las propias energías y dirigirlas hacia un objetivo.

Atrae la fortuna, es una piedra que hace que su portador goce de fortuna y poder. Como piedra de transformación, la malaquita fomenta el cambio y la toma de riesgos emocionales. Muestra lo que está bloqueando tu crecimiento espiritual, extrae sentimientos profundos y causas psicosomáticas, luego te permite romper lazos no deseados y los patrones desgastados. Fomenta la expresión de sentimientos, aliviando la timidez y enseñando la responsabilidad de los propios pensamientos y acciones. Apoya las amistades y la empatía por otras personas. 

El Ojo de Tigre es un talismán muy antiguo, misterioso y poderoso, venerado y temido, un "ojo que todo lo sabe", pensado para otorgar al usuario la capacidad de observar todo, incluso a través de puertas cerradas. Combina la energía de la Tierra con la del Sol,  atrae la energía espiritual hacia la Tierra, mientras te mantiene centrado aquí en el suelo. El Ojo de Tigre ayuda a elevar las vibraciones, al mismo tiempo que conecta estas energías superiores a los Chakras inferiores, lo que le permite sentirse en equilibrio y conectado cuando trabaja con objetivos más elevados. Aporta luminosidad y optimismo a una situación, y ofrece información sobre los problemas.

Conocida como una piedra de protección, especialmente para los viajeros, Tiger Eye trae buena suerte y prosperidad al usuario. Es un limpiador general del organismo. Es recomendada para personas introvertidas porque fortalece el carácter. Favorece los cambios sin rupturas traumáticas y atrae la buena suerte.

Es un típico amuleto utilizado en América del Sur y en la India contra el Mal de ojo. Eficaz regulador del sistema circulatorio. Calma la ansiedad y los problemas ocasionados en el sistema nervioso.

Mantenga el ojo de tigre como una piedra de la suerte y buena fortuna para atraer un flujo constante de dinero al hogar. Es ideal para emprendedores y aquellos que se inician en negocios por primera vez; también para aquellos que desarrollan habilidades y una base de conocimientos. Es un aliado notable para la mente, que equilibra los extremos emocionales y permite que los pensamientos, sentimientos e información dispersos se unan de una manera que tenga sentido. Aporta enfoque y estabilidad, lo que le permite a uno tomar decisiones desde un lugar de la razón en lugar de la emoción. 

Promueve la armonía entre personas con diversos puntos de vista, creencias religiosas o enfoques de la vida para ver ambos lados de un problema y encontrar un terreno común. Es un maravilloso talismán para los mediadores profesionales, así como para cualquier persona que atraviese negociaciones difíciles.

El Ónix fue muy apreciada para su uso en ceremonias y entierros, adivinanzas y trabajos mágicos, y como amuletos en espadas, escudos y armaduras para proteger y fortalecer a los guerreros en la batalla. es una piedra porosa y absorbente, la piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve, limpia el aura. Cualquier energía negativa, venga de donde venga, se debilitará y quedará anulada al contacto con la piedra.

Es una piedra útil para personas altamente receptivas a las energías de otros, como los empáticos, absorbiendo la energía de extraños y repeliendo las vibraciones negativas e infundiendo estabilidad, determinación y sabiduría. . 

Nos proporcionará calma y paz interior, nos ayudará a superar los miedos, nos proporcionará alegría, buen humor. Ayuda a centrar la propia energía y superar situaciones difíciles. Ideal para épocas de estrés. Nos ayuda a absorber las energías universales para la curación y otros propósitos que tengamos.

Brinda fortaleza en circunstancias difíciles o confusas y en momentos de tremendo estrés mental o físico. Calma el nerviosismo, la ansiedad y el miedo, calma los ánimos y restaura el pensamiento racional y el autocontrol. Emana la energía del autodominio, impartiendo confianza en sí mismo, concentración, facilidad en el entorno y el don de una sabia toma de decisiones. 

EL Ónix es una piedra excelente para estimular los poderes intuitivos y favorece la calidad de la sensibilidad. Es muy eficaz para el trabajo mágico.

La Piedra de Luna posee la conexión tangible con la magia de la luna: un amuleto de protección para los viajeros, un regalo de los amantes de la pasión, un canal para la profecía y un camino hacia la sabiduría. Nuestros lazos con la luna son fuertes. A medida que crece y se desvanece en la perfección cíclica, crea las mareas y los ritmos de nuestra madre, la Tierra, e influye en nuestros comportamientos, emociones y crecimiento espiritual. La piedra lunar calma y alienta, enseñándonos los ritmos naturales de la vida.apacigua y equilibra las emociones. Está muy relacionada con la Luna, lo femenino y la intuición. Conecta con el inconsciente y puede proporcionar sueños memorables si se duerme con ella en las noches de Luna Llena. Potencia los dones psíquicos y equilibra las energías masculinas y femeninas. Es buena para todas las personas inquietas.

Alivia el estrés emocional y favorece un buen funcionamiento de los órganos reproductores femeninos.

La Piedra Luna lleva la energía de color blanco, la encarnación de la limpieza, la pureza, la unidad y la inocencia, el color que vemos cuando la luna refleja la luz del sol para nosotros.

Piedra de luna es una piedra de protección, especialmente durante el parto, embarazo y viajes en el mar. Es una piedra de calma y alivio del estrés emocional. También se asocia con el amor de todo tipo.

La Piedra Luna otorga un sentimiento profundo, una dulzura dentro del Yo que atrae felicidad. Asociado con lo femenino, realza el lado intuitivo de la mente. Para las mujeres, revela su poder femenino y sus habilidades de clarividencia, y da origen a la energía kundalini. Para los hombres ayuda a estar más en sintonía con los aspectos femeninos de su naturaleza y estimula el lado derecho del cerebro, alentando el pensamiento no lineal y el equilibrio emocional.

La Prehnita conocida como la “Piedra de la Profecía”, o “Sanadora de Sanadores”, tiene la capacidad de ponernos en contacto con entidades impalpables a través de la meditación y visualización.

La Prehnita ha sido utilizada durante mucho tiempo por los chamanes indígenas de Sudáfrica. Aumenta las habilidades proféticas y se dice que es una buena piedra para usar cuando se trabaja con tarot o bolas de cristal. Mejora la visualización y el "conocimiento" espiritual, y ayuda a conectarse con reinos superiores, incluido tu Ser Superior, así como seres espirituales. Facilita sueños lúcidos, se hacen más fáciles de recordar y las pesadillas se reducen.  Funde los límites del tiempo y el espacio por lo que facilita el acceso a los recursos psíquicos como la clarividencia, la clariaudiencia, canalización y la telepatía, permitiendo un gran rango de posibilidades sanadoras y de diagnóstico para los sanadores.

También forma un escudo de luz protector que permite al sanador poner un límite emocional a los problemas de sus pacientes, le permite soltar la responsabilidad emocional sobre ellos y concentrarse solamente en la canalización de luz sin entrometerse o preocuparse por los resultados.  También aumenta el campo eléctrico-energético del sanador.

Permite contactar con seres de luz y mantiene la calma durante la transmisión para que no se pierda tras la emoción del encuentro. Para meditar, trae la calma y la serenidad, para sonar y recordar los sueños pues nos pone en contacto con lo mas profundo del inconsciente.

Piedra que sana el corazón, trae calma emocional y sistema nervioso, dulzura, resistencia permitiendo estar en total calma y amor tranquilo, haciendo fluir toda la potencia creativa y curativa de aquel que la lleva. 

La Turmalina negra es uno de los cristales más poderosos para la protección y eliminación de la energía negativa. Ayuda a poner un límite energético entre usted y los demás, para que no recoja energías no deseadas. La Turmalina negra la utilizaban los magos antiguos para protegerlos de los demonios de la tierra mientras lanzaban sus hechizos. Hoy en día, esta piedra aún es venerada como un importante talismán de protección, un escudo psíquico que desvía y disipa energías negativas, entidades o fuerzas destructivas. Protege contra la radiación y los contaminantes ambientales, y es muy útil para purificar y neutralizar los propios pensamientos negativos y los conflictos internos, y convertirlos en energía positiva y utilizable. Desvía las energías negativas del cuerpo físico como del emocional, ya que neutraliza los sentimientos de angustia, temor, estrés, envidia y odio de uno mismo como los del exterior. Protege contra la polución electromagnética procedente de teléfonos móviles, ordenadores y equipos eléctricos. Crea un fuerte campo protector alrededor de la persona.

Es buena para meditar y para las depresiones agudas. Protege el cuerpo y la mente. Aporta seguridad. Contra los celos. Calma los nervios emocionales. Contra la depresión. Disipa miedos y angustias. La turmalina negra es una piedra de purificación, que limpia el cuerpo emocional de pensamientos negativos.Aumenta la vitalidad física, reemplazando la tensión y el estrés con la capacidad de ver el mundo objetivamente con un pensamiento claro, racional y neutral. Inspira una actitud positiva, sin importar las circunstancias, y estimula el altruismo y la creatividad práctica. Equilibra los hemisferios derecho / izquierdo del cerebro y alinea los procesos mentales con los chakras y el cuerpo áurico.

Las propiedades de la piedra Turquesa promueve la energía curativa en todo el cuerpo. Una piedra turquesa trabaja para alinear los chakras, fortaleciendo su cuerpo en el proceso. Las piedras de color turquesa son altamente programables, lo que le permite dar a sus cristales una intención específica cuando se trata de la salud. Cualquiera que sea el tipo de curación que estés buscando, una piedra turquesa puede ayudarte en tu viaje y es "experta" en el bienestar general.  

La Turquesa en el pensamiento tradicional, la turquesa une la tierra y el cielo, reuniendo las energías masculinas y femeninas. Es quizás la piedra más antigua en la historia del hombre, el talismán de los reyes, chamanes y guerreros. Es una piedra de protección. Proporciona consuelo al espíritu y al bienestar del cuerpo. Beneficia el estado de ánimo general y la emoción al equilibrar e inducir un sentido de serenidad y paz. Agarrar o usar Turquesa ayuda a restaurar la vitalidad agotada y levanta los espíritus caídos. Alivia el estrés y devuelve el enfoque al corazón central. La turquesa fortalece los meridianos del cuerpo y los campos de energía sutiles, mejorando la comunicación entre los mundos físico y espiritual. Colocado en el Tercer Ojo, apoya la intuición y la meditación. En el Chakra de la garganta , libera viejos votos, inhibiciones y permite que el alma se exprese

Es una piedra muy sanadora, que ofrece calma al cuerpo y a la mente. La turquesa actúa sobre la comunicación y la facilidad de palabra. Aumenta la capacidad creadora del pensamiento. Conocida como la piedra de la alegría y el bienestar. Amuleto para viajeros, indicada para prevenir el mal de ojo de los hechizos de la magia pues absorbe la energía negativa. Ayuda a ver el aspecto lúdico de la existencia y a contemplar la vida con buen humor. Purifica la sangre, indicada  para tratamientos circulatorios. Aumenta la capacidad de la memoria. Abre los chakras de la garganta, del corazon, del entrecejo y del plexo solar. Es la piedra protectora por antonomasia. Es intuitiva si se coloca sobre el entrecejo. Libera las inhibiciones cuando se pone sobre la garganta y purifica el cuerpo y la mente.

2020 Quedearte©

  • Facebook icono social
  • Instagram